F

Header Ads

Funcionaria de Oaxaca es exhibida agrediendo a un médico (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Una funcionaria del gobierno de Oaxaca agredió a un médico que atendía a su hija, el nombre de la funcionaria sería Marisol Cruz García, quien desempeñaría el cargo de directora de Información de la Coordinación General de Comunicación Social  del gobierno del estado de Oaxaca.

La agresión de la funcionaria de Oaxaca hacía el médico quedó documentada en un video que ahora se ha filtrado por medio de las redes sociales y diferentes medios a nivel nacional. La filmación  muestra el momento en que una funcionaria del gobierno del estado de Oaxaca, agrede a un médico al que solicitó atención.


Lo más grave de la situación es que la funcionaria estatal de Oaxaca es captada mientras se refiere al médico con un conjunto de palabras altisonantes como “pendejo”; o bien, en otro momento se refiere al galeano como un “muerto de hambre”. Por otro lado, allegados a la escena señalaron que no sólo insultó al médico, sino también a la persona que filmaba el video.

#SiMeEnfermo golpeo al médico. Atte Marisol. Funcionaria de @GobOax es indignante. #RT #Oaxaca #LadyOaxaca empleada de @alejandromurat #fail pic.twitter.com/gzhzyB7MNc

— elopinante (@teamezcal) October 2, 2017


Marisol Cruz García, quien sería una funcionaría del gobierno de Oaxaca, tendría una serie de atencedentes de conductas prepotentes y agresivas hacía sus colaboradores, así como a representantes de medios de comunicación.

El problema habría surgido cuando la funcionaria pidió una consulta para su hija a quien le pidieron datos de identificación, pero la funcionaria no atendía y se burlaba de las preguntas del doctor. Ante la situación el médico le solicitó su atención y en ese momento la funcionaria de Oaxaca comenzó a agredirlo verbalmente y le dio un manotazo.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.