F

Header Ads

EPN : “Una mala decisión puede ‘joder’ a México en el 2018”

Publicidad
Publicidad
Publicidad


El presidente de México, Enrique Peña Nieto advirtió a la población mexicana que una mala decisión en los comicios del 2018 podría definitivamente ‘joder’ al país, puesto que no se le daría continuidad a todo lo que se ha avanzado en este sexenio.

Durante su participación en el ‘Foro Impulsando México’ reiteró que una mala decisión el próximo año puede joder a México en todos los sentidos refiriéndose sin mencionarlo a las elecciones que vivirá el país en julio de 2018.

“Así como dije que un presidente no se levanta para joder a México, también es cierto que a lo mejor sin querer una mala decisión si puede llevar a México a que se joda, a que se friegue más”, fueron las palabras que salieron de Enrique Peña Nieto ante todo el Foro.

Aunado a ello explicó que la decisión de subir los precios de la gasolina en enero evidentemente fue un acto impopular, sin embargo, se tenía que llevar a cabo debido a que era sumamente necesario para el país y gracias a ello hoy tenemos mejores resultados.

Peña Nieto burlándose de quienes critican la #corrupción en el país…es un verdadero cínico, no tiene vergüenza. ¡Su gobierno es corrupto! pic.twitter.com/y9SS3BhepF

— Guruchuirer (@guruchuirer) October 16, 2017

“En enero, cuando la decisión de liberalizar el precio de la gasolina, era evidente que no era una decisión fácil, pero era necesaria y el tiempo nos ha dado la razón. Ahora México puede manejar mejor el ambiente económico”, añadió a las declaraciones brindadas al Foro.

Cabe señalar que a pesar de no mencionarlo el presidente se refiere al líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador a quien señaló en una entrevista brindada hace no mucho tiempo.

“No me gustaría que el día de mañana, México, en vez de avanzar, como ha ocurrido en los últimos 25 años, se parezca a lo que hoy esVenezuela”, comentó aquella ocasión.




Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.