F

Header Ads

En plena calle le da un masaje de pies a su esposa embarazada y se vuelve viral (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un sujeto ha saltado a la fama luego de que se le captara haciéndole un masaje en los pies a su esposa embaraza, quien cansada de caminar decidió sentarse en unas escaleras y su amado no dudó ni un momento en consentirla un poco.


De acuerdo con un vídeo publicado en redes sociales, un hombre consciente del cansancio y el dolor que sentía su esposa y madre de su futuro pequeño, no dudó en darle unos minutos de relajación a la mujer con un masaje en los pies, para que ésta pudiera continuar su camino.

En el vídeo puede observarse como el hombre atiende a la esposa embarazada a pesar de que muchas personas lo miraban juzgando la acción, sin embargo, el amor fue mucho más grande y le importó poco incluso que lo estuvieran grabando.

Fue así que sin zapatos ni calcetines le comienza a masajear cada uno de los pies y después cada uno de los deditos, que cansados de la caminata ansiaban relajarse en manos del esposo que sabía bien como hacer sentir bien a su amada.

Hasta el momento el sujeto del vídeo sigue siendo anónimo, no se sabe quien es, pero si ha recibido muchos comentarios; la gran mayoría buenos en donde afirman lo caballero que fue al consentir a su esposa, además de que celebran el gran amor que seguramente le tiene como para llevar dicha acción en la vía publica.


Otros comentarios no son tan buenos, pues le cuestionan el hecho de ser un ‘mandilón’ o un hombre que lo hizo únicamente por el miedo que le tiene a la mujer.



Fuente: LNN
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.