F

Header Ads

Emilio Gamboa llega en helicóptero oficial e interrumpe Mundial de Arquería (VIDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gracias a una fotografía difundida por la agencia Cuartoscuro, se puede ver el momento en que el senador llega en helicóptero con matrícula XC-LNR, uno de los 11 de la Coordinación General de Transportes Aéreos Presidenciales (CGTAP), dependiente del Estado Mayor.

Mientras se realizaba el mundial se tuvo que detener por 20 minutos para que el senador aterrizará, Emilio Gamboa estuvo acompañado por dos de sus colaboradores y se desconoce cuánto tiempo estuvo en Campo Marte.

De acuerdo con el periódico Reforma, medio que publicó unas fotografías en la que se ve a uno de sus acompañantes cargando palos de golf, es decir, el senador se dirigía a jugar golf y por esa razón detuvo las actividades.

Emilio Gamboa es fuertemente criticado en redes sociales, y esta no es la primera ocasión que utiliza dinero de los impuestos de los mexicanos para uso personal.



De hecho, en octubre del año pasado, el legislador llegó en helicóptero al Parque Nacional Arrecife Alacranes, en Yucatán.

Emilio Gamboa iba acompañado por Guillermo Ruiz de Teresa, funcionario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y por el presidente de Grupo Dicas, Emilio Díaz Castellanos, largamente señalado como un prestanombres del Senador.

Emilio Gamboa aceptó que aterrizó a la zona protegida tras recibir una invitación de Díaz Castellanos a un paseo en helicóptero y en yate, lo que acción que calificó como un “error”.



Sin Embargo/Publimetro

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.