F

Header Ads

Eduardo Capetillo hizo públicas sus intenciones de competir por la alcaldía en Edomex (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Al aclarar que no pertenece a ningún partido político, el actor y cantante, Eduardo Capetillo hizo públicas sus intenciones de competir por la alcaldía de Ocoyoacac en el Estado de México, pues dijo que está listo “para lo que venga”.


Así lo indicó el ex integrante del conjunto musical Timbiriche, al destacar que hace unos cuantos días el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) ordenó que le entregaran una constancia de residencia.

“Yo estoy preparado para lo que venga. Las personas mandan y deciden quiénes deben ser sus gobernantes. Yo no estoy afiliado a ningún partido político, no trabajo para ningún partido político; yo trabajo para que mi familia esté mejor”, manifestó el histrión durante una conferencia de prensa.
Además, sostuvo que sin bien no tiene definida ninguna decisión, “si el día de mañana las personas lo piden puede ser, ¿por qué no?”.

“El ser gobernante no tiene que nacer del capricho de un ser humano, eso es algo que tiene que cambiar: el ser gobernante tiene que nacer de la petición de las personas porque el administrar cualquier territorio municipal, estatal o federal tiene que nacer del pueblo hacia ti”, añadió Capetillo.


De acuerdo a lo informado por diferentes medios locales, el intérprete ha sostenido reuniones con distintos institutos partidistas, entre los cuales se afirma, está el PAN, por lo cual ha trascendido que existe interés por parte del frente opositor para postularlo como abanderado de la coalición.


Fuente: SDP
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.