F

Header Ads

Disfrazan a niña de "Frida Sofía" del Rébsamen y genera polémica en redes

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En redes sociales circula la fotografía de una niña con disfraz de "Frida Sofía", la supuesta menor atrapada bajo los escombros del Colegio Rébsamen, tras el sismo de 7.1 grados que la tarde del 19 de septiembre sacudió a México.

La pequeña nunca existió, según reportes de la Marina Nacional, pero el caso se viralizó de tal manera que todo el país se enteró de la falsa historia, pero no de quién la generó.

Uno de los disfraces que más ha causado polémica esta temporada de Halloween es del de esta niña que dejó de lado los típicos atuendos de brujas, calabazas y vampiros para convertirse en "Frida Sofía", la niña que supuestamente estaba bajo los escombros de la Escuela Enrique Rébsamen.

El disfraz consta de un uniforme escolar con polvo y sangre para simular que fue rescatada de los escombros de la escuela; además se colocó una credencial con el nombre "Frida Sofía", la estudiante del Rébsamen.

La imagen ya es tendencia en redes sociales y ha causado la impresión de cientos de usuario, quienes aprueban o critican el disfraz.

Como sea, el reciente disfraz desató un intenso debate entre usuarios de redes sociales, debido a que para muchos es el mejor del año y, para otros, se trata de una falta de empatía hacia las víctimas del desastre y el luto de los padres que perdieron a sus hijos en ese colegio.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.