F

Header Ads

Disfraz de Halloween provoca gran movilización policiaca en Tlaxcala

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En esta temporada somos testigos de diferentes disfraces que llaman la atención, ya sea por su originalidad o por ser controversiales, como el de la niña que era deportada por Donald Trump. Pero pocas veces un disfraz hace que los cuerpos policiacos se movilicen por ser tan real.

Tal es el caso que se presentó en sobre la carretera Chiautempan-Apizaco, Tlaxcala, donde las autoridades pudieron percatarse de que un automóvil circulaba con una mano sobresaliendo de la cajuela. Al observar la mano, policías municipales, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la PGEJ para detener al vehículo y al presunto homicida.

A través de una llamada al 911, los automovilistas que presenciaron la mano dieron aviso a las autoridades. El automóvil fue identificado; un Aveo de color gris con placas del anterior Distrito Federal que se dirigía a Apizaco.



Cuando los elementos de seguridad lograron detener al automóvil, pudieron constatar que se trataba de una mano de plástico, y el propietario del coche afirmó que la colocó a propósito por la temporada de Día de Muertos y Halloween.

Los policías realizaron una inspección a la unidad y descartaron que se tratara de un cadáver real, por lo que permitieron al conductor seguir su camino, sin embargo, le comentaron que tenia la libertad de colocar en su auto lo que quisiera, pero sería mejor no provocar la alarma de los vecinos y los automovilistas.


Con información de El Sol de Tlaxcala.

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.