F

Header Ads

Discriminan a vendedora de tacos de canasta prohibiéndole el paso a un evento público (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


El caso de una vendedora de tacos de canasta se ha dado a conocer luego de que fuera captada en vídeo confrontando de una manera muy particular a miembros policiaco, quienes la discriminaron y le quitaron su canasta.

De acuerdo con un vídeo que circula en las redes sociales, una mujer de origen oaxaqueño quería ingresar con su producto a la Feria Internacional del Libro ubicada en el Zócalo de la Ciudad, sin embargo, fue interceptada por miembros de seguridad quienes supuestamente la discriminaron y le quitaron su mercancía.

La mujer quien reclama a los policías su mercancía debido a que ella no quería ingresar a vender a la Feria del Libro sino que únicamente quería entrar al lugar, puesto que su tiempo de venta ya había terminado.


La discusión continúa y todo se sale de control cuando uno de los miembros la llama ‘señor’, lo que provoca la indignación de la mujer (quien efectivamente se trataba de un hombre vestido de mujer) y de algunas personas al rededor que comienzan a grabar.

“No soy señor, ¿no me estás viendo? Es una falta de respeto a mi persona como ciudadano. ¡Que te quede claro que esta vestimenta es de mujer y no soy señor!. Me estás ofendiendo”, gritó la mujer, quien pronto fue apodada por los usuarios de Internet como #LadyTacosDeCanasta de una manera no discriminatoria.

Finalmente, los ciudadanos comenzaron a defenderla acusando a los oficiales de abusivos, debido a que en el metraje se puede observar que nunca devolvieron la canasta en donde se guardan los deliciosos tacos de canasta.




Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.