F

Header Ads

Despiden al vocalista de Banda Cuisillos (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


La tragedia que invadió de nueva cuenta al mundo de la música regional en México ocurrió la semana pasada cuando el vocalista de la banda Cuisillos, Francisco Ernesto Cruz murió asesinado a las afueras de su hogar en un presunto asalto a mano armada.


Se mantienen las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Jalisco en las que se ha destacado que la agresión hacia el cantante era directa y no de un asalto.

El fiscal Eduardo Almaguer aseguró que el mondus operandi de los delincuentes cumple con las características de un asesinato directo.

Mientras se mantienen las investigaciones, el cuerpo de Ernesto Cruz fue despedido por familiares y amigos con una misa de cuerpo presente en la Iglesia de la misericordia en Zapopan, Jalisco.

Después de la misa, el cuerpo del cantante fue llevado al cementerio “La Paz” dónde fue despedido con aplausos y música regional para después cumplir con la cristiana sepultura.

Cabe destacar que fue enterrado y no cremado como se tenía previsto debido que aún continúan las investigaciones para dar con los responsables de estos lamentables hechos.

La banda Cuisillos por su parte cumplió con un concierto que tenía previsto en Querétaro dónde mencionaron que no es fácil subir al escenario sin un compañero y amigo, no es algo fácil de asimilar.

Vamos a subir con mucho dolor, eso sí, con todo el amor del mundo y la dedicación de hacer un gran concierto para él”

Una vez culminado el concierto, se trasladaron a Zapopan y despedir a su compañero y de nueva cuenta seguir con los conciertos.


Algunos integrantes aseguraron que le preparan un merecido homenaje en la fecha correspondiente a Jalisco y una vez realizado esto tendrán que seguir con la gira de conciertos que tienen previsto hasta finales de año.



Fuente: LNN



Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.