F

Header Ads

Desarrollan un videojuego basado en el pueblo tarahumara (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Los videojuegos hace tiempo tenían un panorama muy negativo pues las personas, incluso especialista señalaban que por su contenido violento afectaban al desarrollo de los niños, ahora se puede ver  y leer un cambió radicar en esa opinión, gracias a que varios programadores han hecho un trabajo increíble en hacer videojuegos más elaborados y no sólo gráficamente sino es su contenido.


Mulaka ha venido a cambiar los videojuegos en México, de acuerdo con ‘Xataca’ el videojuego es muy prometedor ya que es un juego de acción y aventura  creado por diseñadores mexicanos que han tomado  como base la mitología Rarámuri  del pueblo tarahumara en el estado de Chihuahua, México.

Compartieron un video donde explicaron el proceso, los creadores del videojuego entraron a la profundidad de la sierra tarahumara, donde explican que se inspiraron en la mitología Rarámuri esto con la finalidad de poder transmitir lo que esta tribu representa, demostrar su esencia.

Han informado que el juego aún se encuentra en una fase muy temprana pero con lo poco que se puede ver muchas y muchos esperan poder jugar muy pronto.


Los creadores del videojuego  piden apoyo por medio de la plataforma Kickstarter para poder concluir el producto y poder así sacarlo a la venta a un precio de 10 dólares. Es un gran proyecto ya que las personas tendrán de experimentar cosas místicas como la cercanía con dioses, es ahora de ir valorando lo que México tiene y conocer más de su historia y que mejor que jugando.





Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.