F

Header Ads

Dan a conocer primer caso registrado en el que un regio deja propina

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Secretaria de Turismo reveló que acaban de registrar el primer caso en la historia de un regiomontano que se animó a dejar propina.

Los hechos ocurrieron en un restaurante de la CDMX donde Jose de Jesus Garza y Garza, oriundo de Monterrey, dejó una propina equivalente al 2.6% de su cuenta, cifra récord ya que ningún otro regio se había atrevido a brindarle una remuneración a un mesero u otro trabajador.

“Lo más cercano que había estado un regiomontano de dar propina fue cuando una pareja de San Nicolás dejó 12 pesos, pero después regresaron alegando que se les habían olvidado. Definitivamente Nuevo León hoy está de fiesta gracias a la hazaña de Jesus”, comentó Rodrigo Media, gobernador de la entidad.

El empleado que logró la proeza relata cómo sucedieron los hechos: “al enterarnos que era de Monterrey, ningún mesero quiso atenderlo.

Yo decidí servirle porque era mi primer día y quise practicar, la verdad no estaba nervioso de cometer un error porque de todos modos si se quejaba no me iba a dejar propina, pero para mi sorpresa no fue así”.

Por otro lado, González, quien aseguró que “hubiera preferido que el mesero lo trate mal para no tener que dejar propina”, recibirá una medalla por parte del gobierno de Nuevo León como agradecimiento por haber puesto el nombre de Monterrey en alto.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.