F

Header Ads

Clientes gandallas querían comprar varios productos a 0$ pesos que según Walmart puso por error y cajera se niega a respetarles precio (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en el que unos clientes de Walmart quisieron aprovechar un supuesto error de la tienda en los precios de un producto para comprarlos aunque al final no tuvieron éxito.

En el vídeo se puede apreciar como los clientes se dirigen al cajero con dos carritos llenos de ropa, pero al pasar por la caja la maquina marca su precio real del producto a lo que los clientes reclaman a la cajera quien se negó a respetarles el precio que en el mostrador tenía un precio de 0$ pesos.

Ante la negativa de la cajera los clientes le muestran fotos en su celular donde aparece el supuesto precio de 0$pesos, a lo que, la cajera argumenta que ellos mismos se lo pudieron ver puesto y que no les iba a aceptar sus peticiones.

Finalmente los clientes se resignaron y ya no siguieron reclamando y solo compraron unos productos de los que ya habían escogido.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.