F

Header Ads

Carmen Salinas gana mas de $150 mil pesos al mes como Diputada y solo ha presentado una iniciativa que fue conmemorar a Tin Tan

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La ahora Diputada plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) percibe un sueldo mensual de 148 mil 558 pesos. Salinas Lozano, quien pasó del cine de ficheras a un curul en San Lázaro -al que no llegó por voto popular- recibe una dieta neta de 74 mil pesos a los que le se suman 45 mil 786 pesos y otros 28 mil 772 por asistencia legislativa y atención ciudadana respectivamente.


Carmen Salinas solo ha presentado una sola iniciativa en lo que lleva como Diputada y fue "conmemorar a Tin Tan", Carmen Salinas, diputada federal del PRI, en su primer iniciativa, pidió que se conmemore el natalicio de Germán Valdés “Tin Tan”.

La también actriz presentó el documento en la Gaceta Parlamentaria del Palacio Legislativo de San Lázaro en el que se describe como su fiel alumna y busca que se reconozca “a alguien que ha logrado tanto y no ha obtenido casi nada”.


“La única conmemoración que le han otorgado es la medalla Virginia Fábregas por 25 años de actividad profesional, distinción entregada por la Asociación Nacional de Actores de México; y el próximo 19 de septiembre del 2015, conmemoremos en esta soberanía a este personaje que amó a México y construyó un personaje que refleja la idiosincrasia mexicana, en la cual lo cómico nos caracteriza”, indicó la diputada priista.

En el documento señala que la Cámara de Diputados ha reconocido a personajes históricos que han dejado huella en el país en distintas disciplinas; desde los principales creadores de la nación hasta las celebridades formadoras de la particularidad mexicana que nos distingue del resto del mundo.

“Como aprendiz de tal leyenda, alzo la voz por los millones de mexicanos que crecimos riendo con su personaje y a 100 años de su natalicio es preciso darle gracias por tantos buenos momentos, por esa forma única de andar, por el humor blanco y por ser siempre ejemplo para los jóvenes talentos de nuestra actualidad”, expresó Carmen Salinas.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.