F

Header Ads

Autoridades logran identificar auto de los asesinos del vocalista de cuisillos

Publicidad
Publicidad
Publicidad


La Fiscalía de Jalisco logró identificar el auto en el que escaparon los asesinos del vocalista de Cuisillos, Francisco Ernesto Ruíz Martínez, quien perdió la vida el día de ayer tras recibir varios impactos de bala. El homicidio ocurrió en la calle Samuel Ramos, en la colonia Independencia, a cinco cuadras del Estadio Jalisco.


El fiscal Eduardo Almaguer Ramírez informó que las cámaras de seguridad en la zona lograron captar una serie de imágenes, con las que es posible identificar el automóvil en el que se trasladaban los agresores.

El vocalista de Cuisillos, quien tenia 32 años de edad, fue asesinado el día de ayer cerca de las 13:00 horas, cuando un grupo de hombres armados ingresaron a su domicilio. Por el momento la fiscalía no descarta ninguna línea de investigación, aunque la principal sospecha es que se trató de un ataque directo contra el cantante, el cual perdió la vida tras recibir dos impactos de bala en la cabeza.

Las autoridades lograron encontrar casquillos de armas calibres 25 y 38 milímetros en el lugar donde quedó el cuerpo del integrante de Cuisillos.


Hasta el momento Almaguer Ramírez ha mencionado que la fiscalía no tiene ninguna información de que el cantante haya sufrido algún tipo de amenazas previas a la agresión.

En una primera instancia se creía que se trataba de un asalto, debido a la actitud defensiva que presentó el cantante antes de morir, razón por la cual perdió la vida en medio de su cochera.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.