F

Header Ads

Autoridades detienen al youtuber “Alex Strecci”

Publicidad
Publicidad
Publicidad


El 15 de octubre el Youtuber AlexxStrecci, quien es conocido por su banda de rock “Lola Club” fue detenido por las autoridades municipales del estado de Urangato, Guanajuato, las cuales encontraron unas irregularidades en el vehículo que Alex conducía.


El youtuber aparte de su famoso canal de YouTube, también es conocido por su Banda de Rock “Lola Club” quien ya cuenta con cierta popularidad entre el publico mexicano, Alex se encontraba dando una gira con dicha banda, en esta ocasión se encontraban en el municipio de Urungato en el estado de Guanajuato.

El Influencer asegura que las autoridades no tenían ninguna razón por la cual haberlos detenido, según declaro en las historias publicadas en su cuenta de Instagram, en donde el músico detallaba lo que acontecía con esta situación hora con hora.

“Vine a Uriangato, Guanajuato a tocar con mi banda. Hoy cuando salíamos de aquí, nos detuvieron alegando que no teníamos la verificación del coche (cosa que era mentira pues le enseñamos las calcomanías) y decidieron ponernos una multa. Llegaron más oficiales de tránsito a decirle al oficial que nos puso la multa que estaba equivocado pues nuestros papeles sí estaban en regla pero, una vez más, México demostrando su peor lado, nos quitaron la licencia y decidieron traernos a las oficinas de la Policía Municipal”

la razón por la que las autoridades justificaron la detención de el youtuber se debe a que su automóvil no contaba con la verificación y sus papeles en orden, aunque Alex aseguro contar con sus papeles en orden, por lo que este considero un abuso de la autoridad el haberlo detenido.





Fuente: LNN



Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.