F

Header Ads

Asesinan a vocalista de la Banda Cuisillos

Publicidad
Publicidad
Publicidad


La víctima de este lamentable hecho fue el vocalista de la banda Cuisillos, Francisco Ernesto Ruíz, quien murió a causa de múltiples disparos causados en un asalto en las inmediaciones de su domicilio particular por un grupo de desconocidos.


Los desafortunados y violentos hechos ocurrieron en la calle de Samuel Ramos, entre Monte Olivetti y Monte Carmelo, a cinco cuadras de la casa del Atlas y Leones Negros, el Estadio Jalisco, en el Estado de Jalisco.

Hasta el momento no hay información precisa sobre cómo ocurrieron los hechos, lo que se ha informado es que Ruíz se encontraba  descansando en su hogar, su vestimenta era una camiseta sencilla y un pantalón corto.

La versión que ha mencionado su esposa es que de forma repentina tres sujetos armados irrumpieron en su casa. Al verse amenazados, el vocalista opuso resistencia ante los hombres que sin misericordia le dispararon en repetidas ocasiones en el cráneo y partes del cuerpo.

Las primeras versiones apuntan que se trató de un asalto y debido a la actitud defensiva del músico, fue la razón por la que falleció en medio de su cochera.


La historia rompe más corazones no sólo de los fanáticos, si no también de los lectores porque hace menos de un mes, el pasado 19 de septiembre se había convertido en papá primerizo con el nacimiento de su pequeño Ernesto Gael.

Fuente: SDP




Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.