F

Header Ads

Alicia Villarreal invita a niños de la calle a comer (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


La cantante Alicia Villarreal fue captada por una fanática cuando convivía con unos niños en situación de calle a quién les invitó el desayuno.

La usuaria de Facebook, Nelly Dominguez, compartió en su cuenta personal que hace unos días salió con unos amigos al café cuando de pronto unas camionetas se aproximaron y de una de ellas bajaron unas chicas, de ellas una se le hacía familiar pero aún no la reconocía, hasta que pasó junto a ella y supo que se trataba de Alicia Villareal, quien mostró tener un gran corazón.

De acuerdo a la publicación de Nelly, la cantante regiomontana, Alicia Villareal, llegó a un restaurante en Xalapa,Veracruz acompañada de unas amigas dispuestas a disfrutar de un desayuno, sin embargo, la interprete se levantó de su mesa, que se encontraba en el interior del lugar, para dirigirse a la calle, donde observó a unos pequeños que se encontraban haciendo malabares y decidió invitarlos a comer.
vide
Lo triste de este hecho, narra la usuaria de Facebook, es que por políticas del lugar los pequeños no pudieron entrar pero eso no impidió que tuvieran un buen día, pues Alicia pidió que el servicio que había ordenado para ella y sus amigas se le diera al exterior, de tal forma que pudo incluso compartir la mesa con los menores, en este lugar fue donde se tomaron discretamente las fotos, que después se compartirían en las redes sociales. Aquí te dejamos el video y las fotografías:






Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.