F

Header Ads

Actor criticó a Peña Nieto y la presidencia lo espía y le saca sus trapitos sucios

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El pasado 28 de septiembre el actor Luis Gerardo Méndez tuiteó un mensaje en respuesta a un tuit de Presidencia de la República en el que solicitaba cobijas, lonas y demás enseres básicos en apoyo a los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Luis Gerardo ha sido abiertamente crítico al gobierno de Enrique Peña Nieto y de los gobiernos priistas en general. Ha usado de manera reiterada su cuenta de tuitear para fijar posición sobre tópicos públicos y, además, lo ha hecho de manera muy clara y contundente.

El día de hoy, Luis Gerardo fue víctima de una acción vil y cobarde que atenta contra sus derechos humanos y contra la dignidad como individuo. Una bajeza por completo.

El andamiaje mediatico que se montó para hacer pública una conversación privada no es una casualidad, ni tampoco resultó de la generación espontánea. Atrás de esto hay planeación, coordinación y, sobre todo, una mente vil que quiere hacer daño.

No se trata ser teóricos de la conspiración, sin embargo todo apunta a que Luis Gerardo fue objeto de una venganza de alguien con poder. Alguien a quien no le gustan los tuitazos que sube la estrella de la serie "Club de Cuervos", alguien que tiene derecho de picaporte en Televisa, TV y Novelas, SDP Noticias, etc (qué raro, ¿no?)

Evidentemente, esto no le hará ni mella en el ánimo y pundonor de Luis Gerardo. Su inteligencia y estabilidad emocional no mermaran luego de este golpe bajo lanzado por una mente retorcida que, desde el poder, operó para sacar a la luz. Son tan evidentes.

Lo que deja ver todo esto es que quienes viven incómodos ante la crítica han comenzado la "cruzada" por acallar a quien molesta, a quien no está de acuerdo, a quien sí mueve conciencias, a quien sí tiene razón.

Nuestra solidaridad para Luis Gerardo, estamos seguros que miles también se la brindarán.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.