F

Header Ads

Usuario reclama a Cabify por desaparición de Mara y la app se aprovecha de la tragedia para ofrecerle un descuento

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El día de hoy se confirmó la muerte Mara Castilla, quien había desaparecido el pasado 8 de septiembre tras abordar una unidad del servicio de transporte Cabify en Cholula, Puebla.

Ante ello la empresa Cabify, en un breve comunicado difundido en sus redes sociales, expresó sus condolencias a la familia de la joven, a la espera de que las autoridades castiguen al culpable de su asesinato.

“Exigimos todo el peso de la ley para quien o quienes resulten responsables”, dice el documento difundido por la compañía.



Sin embargo, pese a manifestarse en pro de colaborar en todo momento con las autoridades para lograr el esclarecimiento del caso, Cabify ha sido duramente cuestionada en redes sociales, pues los internautas manifiestan que pedían el servicio porque consideraban que era seguro.

Aunque Cabifyha mantenido un tono cordial a la hora de contestar en sus redes sociales, una respuesta realizada desde su cuenta de Twitter a un internauta puso una vez más a la empresa en el centro de la polémica.

Un usuario identificado como “MirreyDeOutlet” criticó la fiabilidad de solicitar una unidad tras conocer el caso de Mara, a lo que la empresa contestó ofreciéndole una promoción.



“Anímate, tenemos un código para usuarios activos…”, decía el mensaje de Cabify, que además le ofrecía un 20% de descuento en el viaje.

La respuesta fue condenada por los internautas, quienes tomaron como una burla ofrecer un descuento cuando el tuit estaba haciendo alusión al asesinato de la joven.


Ante ello la empresa optó por borrar el mensaje. Aunque fue borrado, algunos internautas lograron tomar captura de la respuesta, misma que han usado para reclamar la falta de sensibilidad de Cabify.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.