F

Header Ads

Suman 273 personas fallecidas en todo el país por terremoto

Publicidad
Publicidad
Publicidad




Autoridades de protección civil del gobierno federal reportan hasta el momento, 273 personas fallecidas en todo el país, luego del terremoto del martes.

En su más reciente la Coordinación Nacional de Protección Civil, refirió que hay 137 en la Ciudad de México, 73 en Morelos, 43 en Puebla, 13 en el Estado de México, seis en Guerrero y una en Oaxaca.

El organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob) indicó que se trata de cifras preliminares y que estás continúan en constante modificación, ya que la labor de rescate y remoción de escombros continúa.


Por su parte el presidente Enrique Peña Nieto subrayó que no se suspenden las tareas de rescate en las edificaciones que se derrumbaron, “habremos de mantener las tareas de rescate para buscar todavía a personas con vida debajo de los escombros”.

En un mensaje a medios de comunicación desde Puebla, a donde acudió a evaluar los daños provocados por el sismo del martes pasado, dijo que las autoridades “seguimos teniendo una presencia de atención y de rescate en los edificios siniestrados”.

El mandatario federal indicó que las labores de rescate continuarán, pues “hay información que en 10 de los 38 (edificios), en donde se prevé, se estima que hay población o hay gente que pueda todavía estar con vida debajo de los escombros”.


Fuente: LNN
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.