F

Header Ads

Sorprenden al Secretario Municipal de Juchitan robando despensas para damnificados y las guarda en su domicilio para las campañas (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La ayuda recolectada por miles de mexicanos ¡no se distribuye en los albergues!

Desde el terremoto del pasado 7 de septiembre que provocó devastación en diferentes zonas de los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco, el Gobierno Federal y algunas asociaciones civiles hicieron un llamado a la sociedad mexicana para “ayudar” a los damnificados que lo perdieron todo.

La respuesta de miles de habitantes del resto de la República ha sido de solidaridad, sin embargo, la indignación no se hizo esperar mucho al descubrir que parte de los víveres donados no han llegado a su destino, al menos en Juchitán, Oaxaca, por órdenes de la propia presidenta municipal, Gloria Sánchez.

Vecinos de los alrededores de la casa del Secretario Municipal de Juchitán, Óscar Cruz López, se percataron de que a la vivienda llegan camionetas repletas con víveres para ser descargados. Incluso se observan en el interior miles de despensas con productos echándose a perder.

Un testigo de lo ocurrido grabó un video y lo compartió a ‘Cortamortaja’, en el que se puede ver que los responsables de entregar los productos en ese domicilio, intentan callarlos entregándoles un paquete a cada familia.

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.