F

Header Ads

Sofía Castro, hijastra de Peña Nieto, se compara con activista Malala

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Sofía Castro, hijastra de Enrique Peña Nieto, fue entrevistada en un programa de Estados Unidos. Ahí la joven comentó que aspira a ser como su madre, la actriz de telenovelas y primera dama del país Angélica Rivera. Sin embargo, también señaló que tiene una gran admiración y respeto por la activista Malala.

“Nos parecemos bastante físicamente, pero me gustaría ser una mujer exitosa como Malala y posiblemente tenemos alguna similitud, como puede ser “”entrona

Pero la comparación entre Sofía Castro y Malala no quedó ahí para la joven mexicana, pues indicó que el derecho a la educación para niños y jóvenes también es una de sus principales aspiraciones. Además , sostuvo que Malala es una una de las personas que despierta las conciencias de los seres humanos.

Por otro lado, la hijastra del presidente Peña Nieto, Sofía Castro reconció que el trabajo de Malala alerta sobre el peligro que representa la ignorancia actualemnete en el mundo. Desde luego el hecho de que Castro se fije en un referente como Malala, quien ganó el premio nobel de la paz en el 2014 es positivo.

Sin embargo, ahora las redes sociales han cuestionado el hecho de que Sofía Castro se haya comparado con Malala, pues consideran que la joven mexicana se encuentra muy lejos de los estánderes que peomueva la joven pakistaní.

Con información de La Neta Noticias
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.