F

Header Ads

Senado abre cuenta para que mexicanos depositen apoyo económico a los damnificados del sismo

Publicidad
Publicidad
Publicidad



La Mesa Directiva del Senado de la República, Ernesto Cordero, ordenó abrir una cuenta bancaria con el objetivo de que se reúnan recursos económicos que puedan ser donados a los afectados por el temblor suscitado el pasado jueves en Chiapas.


El temblor, cuya fuerza fue de 8.2 grados en escala de Richter, ha dejado varios afectados en los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco por lo que el Presidente del Senado ha optado por tomar esa decisión con el único fin de brindarle el apoyo a los más necesitados en este momento.

Evidentemente, el objetivo principal es que todos los mexicanos puedan apoyar donando lo que fuese, para poder reunir la suficiente cantidad para que los damnificados de los estados antes mencionados puedan tener una pronta recuperación ante tal tragedia.

La cuenta en la que los mexicanos podrán depositar es de la cuenta bancaria Banorte con número 0669006667, en donde se podrán hacer depósitos en forma de donación, además de ello, la página oficial del Senado abrió un apartado especial en donde se podrá consultar y aportar para la gente de Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

Con ello el Senado se suma a las muestras de solidaridad junto con varios de los políticos, ciudadanos y asociaciones civiles que apoyarán esta tragedia que ha sido catalogada como una de las peores de México en los últimos 100 años.

Cabe señalar que además del Senado de la República, el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), también ha hecho público  los centros de acopio en los que se estará recibiendo apoyos de productos de primera necesidad para los damnificados.

Fuente: LNN



Loading...

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.