F

Header Ads

Se vuelca camión con víveres para damnificados de Oaxaca y la gente aprovecha para robarlos (FOTOS)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Esta mañana sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del tramo conocido como Balastrera, volcó un tráiler que transportaba víveres para los damnificados de Juchitán, Oaxaca, tras el sismo del pasado jueves. Sin embargo, la carga en su totalidad, fue robada para la rapiña.


Los víveres eran transportados por un tráiler de la empresa "Muebles y Mudanzas MyM", con sede en la ciudad de Puebla, quienes se ofrecieron a transportar la carga como parte de la ayuda humanitaria que se ha extendido en todo el país.

Sin embargo, alrededor de las 06:30 de la mañana, tras volcar por las condiciones climatológicas registradas en la zona, la carga fue robada por lugareños y personas que transitaban por la carretera, quienes a bordo de diversas unidades como taxis, se llevaron las proviciones aún sabiendo para dónde iban dirigidos.


Tras difundirse el lamentable hecho, cientos de cibernautas han expresado su enojo al considerar que en estos momentos los mexicanos debemos ser solidarios entre nosotros, más, sabiendo que los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco, la población se encuentra en estado de emergencia.

En Oaxaca la cifra de fallecidos es de 71 y según los reportes la ayuda a las comunidades afectadas ha fluido de manera lenta, además la cifra de víctimas mortales podría aumentar pues hasta el día de hoy todavía se reportaban personas atrapadas entre los escombros en municipios como Unión Hidalgo y Asunción Ixtaltepec, los cuales al día de ayer aún no recibían provisiones ni tenían datos sobre fallecidas y heridos.



Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.