F

Header Ads

Proponen en redes que el dinero que se destine a fiestas patrias y a partidos políticos sea destinado a los afectados por el sismo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Una nueva propuesta ha surgido en redes sociales, la cual sugiere que todo el dinero que se destine a fiestas patrias de todo el país y a los partidos políticos sea destinado a los afectados por el sismo reciente de 8.2 en Chiapas, Oaxaca y todos los afectados.


Chiapas y Oaxaca son las entidades más afectadas por el terremoto de 8.2, registrado como el más intenso en casi un siglo en México.

De acuerdo con el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, a las 7 am del viernes se tenía la cifra de 16 muertos: 10 en Oaxaca, cuatro en Chiapas y dos en Tabasco; explicó que aunque en redes sociales se encuentren cifras mayores, éstas están confirmadas por los gobernadores de esas entidades.

Juchitán, Oaxaca, devastado

De acuerdo a lo que circula en redes, en Juchitán se colapsó parte del Palacio y el mercado municipal; en Matías Romero, al menos 300 casas resultaron daños.


Se estima que un millón 856 mil personas se quedaron sin luz y que sólo se ha restablecido en 74% el servicio de suministro de la energía eléctrica, según Luis Felipe Puente.

La dirección de protección civil municipal reportó desprendimientos y fisuras en inmuebles del Centro Histórico de la ciudad, la caída de una barda en Ciudad Universitaria y los remates del campanario del templo de San Juan de Dios, así como el reporte de una fuga de gas en la colonia Reforma y afectaciones a la tubería del hotel "Marqués del Valle".


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.