F

Header Ads

Policías municipales rescatan a hombre secuestrado, atado y con los ojos vendados en Naucalpan

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El día 22 de Septiembre del presente año aproximadamente a las 09:00 horas policías pertenecientes a esa zona, recueros una llamada de auxilio ya que acaban de secuestrar a una persona, varios sujetos con armas de fuego.

Reportes indican que el señor salía de su casa abordó de su camioneta de la marca Honda tipo CR-V con placas NVT-5717 en la Colonia Las Huertas 2 Sección en Naucalpan del Estado de México causando fue interceptado por presuntos secuestradosresbfuentememte armados.

Inmediatamente los policia de seguridad de Naucalpan, implementaron un operativo para la búsqueda del mismo, iniciándose una fuerte movilización.

La camioneta fue encontrada abandonada en calle fresnos esquina calle libélula de la colonia loma colorada 2 sección, al hacer los protocolos de recuperación de personas secuestradas y tomando medidas los oficiales de la policías de naucalpan hizo revisión de la misma percatándose que la víctima se encontraba atada dentro de la camioneta.

En el video se observa como los policías tienen que romper con sus armas el bidé tio de la camioneta para verificar el estado de salud del secuestrado, por lo que en señor lo encuentran con vida.
Inmediatamente llego el apoyo de protección civil de naucalpan matricula 04, "Gilberto N", se encontraba bien de salud bien, así mismo apoyaron en el translado al Ministerio público para la denuncia correspondiente.

En la unidad con matricula 3252 de la policia de seguridad ciudadana y tránsito de Naucalpan.

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.