F

Header Ads

Multitud hace justicia y golpean brutalmente a los policías que azotaron a una mujer con su bebé en brazos al concreto (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un video de 54 segundos muestra la actitud de un policía con una mujer y ha generado una gran polémica en China sobre el uso de la fuerza en los uniformados.


En las imágenes se ve cómo un policía tira al piso y maltrata a una mujer que lleva a una niña muy pequeña en brazos. ¿La causa? Había estacionado en un lugar no permitido.

La mujer y el policía discuten unos segundos, se escuchan gritos y la pelea sube de tono hasta que la mujer lo empuja con un brazo y el hombre, en lugar de evitar la agresión, la devuelve y reacciona con extrema violencia, tirándola al piso junto a su bebé. La mujer, que al caer suelta al bebé, forcejea con el uniformado, mientras la niña lanza un llanto desconsolado al golpear el piso.

Cuando la mujer cae al piso y su bebé se golpea contra el duro concreto, uno de los policías que estaba dentro del móvil se baja y, aunque uno pensaría que iba a ayudar a la niña, se dirige enérgicamente a sostener a la mujer en el piso, sin reparar en la pequeña que llora.

Rápidamente una pareja que presenció la violenta situación, corre a asistir a la bebé, mientras los policías forcejean en el piso con su madre.



El video fue captado por uno de los testigos que se encontraba en el lugar y se observa como un grupo de personas enfurecidas hacen justicia por su propia mano al considerar un acto de barbarie lo que le hicieron a la mujer y su pequeño.

Estos hechos ocurrieron en China y están generando indignación en todo el mundo, además de opiniones divididas, pues algunos consideran que no debieron atacar a los policías de esa forma pese a sus actos, mientras que otros consideran que es lo mínimo que merecían.



Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.