F

Header Ads

Pipa sin frenos en Constituyentes deja cuatro muertos y al menos 20 heridos (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


La pipa de la empresa “Pipo, agua potable”, presuntamente se habría quedado sin frenos dirección a Circuito Interior a la altura de la calle Gelati en la delegación Miguel Hidalgo, chocando con varios automóviles para finalmente estrellarse contra una vivienda con número 197.


En ese punto, descendió un helicóptero del Grupo Cóndores para el traslado de las personas que resultaron lesionadas, reportó la secretaría de Seguridad Pública capitalina a través de su Centro de Orientación Vial.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó en @C5_CDMX, un corte vial en la zona y pidió a los automovilistas circular por Paseo de la Reforma y Observatorio.

Bomberos, paramédicos, policías preventivos y helicópteros llegaron al lugar de los hechos para atender a los lesionados.  Todos los lesionados fueron trasladados a hospitales.

Constituyentes se encuentra cerrado hasta el Museo del Niño, en ambos sentidos, en los que se realizan las labores para retirar a los vehículos siniestrados y trasladar a los muertos por parte del Servicio Médico Forense.

El accidente ocurrió a las 16:00 h, cuando la pipa conducía sobre Constituyentes hacia el Circuito Interior. El conductor y copiloto también resultaron lesionados y fueron atendidos y trasladados por la Cruz Roja.


Los tres muertos viajaban en un vehículo Honda Civic color blanco que quedó incrustado en un poste de una cámara de seguridad del C5, quedando completamente destruido.

Cabe destacar que dos de los lesionados son transeúntes y dos casas más resultaron dañadas debido a la carambola.

Fuente: Publimetro
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.