F

Header Ads

Padierna y Bejarano dejan el PRD para apoyar a AMLO; no veo a otro líder como él, dice la Senadora

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La senadora Dolores Padierna dio a conocer que este sábado renunciará al Partido de la Revolución Democrática (PRD), junto con su marida, René Bejarano, para apoyar al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

Padierna aseguró que esta tarde entregará sus cartas de renuncia a tanto a su militancia en el Sol Azteca, y como a la coordinación parlamentaria.

La senadora argumentó en entrevista que su decisión se debe a que “no hay tiempo ni energías que perder en discusiones internas sobre política de alianzas, nosotros creemos que la izquierda no se puede aliar a la derecha”.

Padierna dijo que en su opinión, Lopez Obrador es la mejor opción para que la izquierda gane la presidencia en 2018, de ahí que le ofrezcan su apoyo, no obstante, aclaró que ella no se afiliará a Morena.

Dolores Padierna adelantó que IDN, “tribu” que encabeza René Bejarano, y que cuenta con una centena de consejeros en el partido, no desaparecerá, pues varios de sus militantes piensan quedarse en el Sol Azteca.

“Algunos querrán salirse como yo, otros querrán quedarse. Yo quisiera que que el PRD respete la afiliación a los partidos políticos, porque es individual, es personal. Habrá compañeros que quieran quedarse; que se les permita quedar, aunque René y yo ya no estemos. Algunos que decidan sí quedarse los admitan, no los vayan a expulsar, hacer alguna cosa. IDN permanece”, indicó.

Fuente: SDP
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.