F

Header Ads

Obligan a empleados a trabajar en hospitales dañados por sismo

Publicidad
Publicidad
Publicidad



Médicos, pacientes y trabajadores del Centro Médico Nacional La Raza y de la Unidad Médico Familiar (UMF) 41 denunciaron que pese a que las clínicas presentan severas afectaciones tras el sismo los obligan a trabajar en los inmuebles.


Según un testigo del hospital La Raza, están laborando en "condiciones deplorables" y " no se permite subir mas alla del quinto piso por todos los daños que tiene el inmueble; además de que elementos de Protección Civil no han realizado la evaluación de daños.

"En caso de una réplica existe posibilidad de derrumbe… quien me asegura que saldré de aquí. Estamos a tiempo de actuar , no quiero que sea mi cuerpo el que estén buscando después entre escombros" manifestó un medico residente de este hospital.

Detalló que personal de este nosocomio exige "un peritaje para valorar la estructura del edificio o que se nos reubique para poder continuar cuidando pacientes en un ambiente propicio".

Por su parte, usuarios de redes sociales han difundido fotografías sobre los daños que presenta el hospital y exigieron que Protección Civil evalúe los daños de infraestructura.

Información y privacidad de Twitter Ads
Asimismo, trabajadores y médicos de la Unidad Familiar 41 denunciaron que el inmueble presenta graves grietas en escaleras y muros.

Por su parte, usuarios también difundieron que personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) obliga a los empleados a permanecer ahí.




Fuente:Publimetro
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.