F

Header Ads

Mujer le gana juicio a Elektra y embarga a la tienda 330 mil pesos en mercancía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cómo reza el dicho, "unas de cal por las que van de arena. Así se puede describir de manera literal la victoria que obtuvo una mujer sobre la tienda Elektra en Loreñia. 

Una mujer logró ganar un juicio en contra de la tienda ‘Elektra’ por lo que la tienda se vio obligada a entregarle nada más y nada menos que la suma de 330 mil pesos en diversos productos de la misma sucursal.

El hecho ocurrió en Morelia, en donde una mujer que prefirió mantenerse en anonimato, contaba con una cuenta de ‘Banco Azteca’, a la cual su esposo le depositaba desde Estados Unidos algunos de los dólares que ganaba.

Sin embargo, cuando la señora quiso ver su estado de cuenta notó que la cuenta tenía un faltante por lo que pronto quiso saber qué era lo que había pasado con su dinero, cosa que la tienda Elektra no pudo comprobar,

Debido a ello la mujer acudió ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios Financieros (CONDUSEF) para que se pusiera una demanda en contra del banco que no supo ni donde estaba el dinero de la mujer.

Fue entonces que al paso del tiempo la mujer ganó el juicio por lo que un juez dictaminó que se le embargará a la tienda la suma de 330 mil pesos en producto o de lo contrario se le diera ese dinero en efectivo a la mujer debido a los intereses que había generado el faltante del dinero.

Cuando comenzaron los trabajos de embargo, algunos vecinos se acercaron, pues creyeron que se trataba de un saqueo a la tienda, cuando se les explicó lo que ocurría hubo quienes ayudaron a la mujer a cargar los productos a los tráilers que transportarían los mismos de la tienda al domicilio.

Fotografía tomada de: Morelia Activa
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.