F

Header Ads

Muerto y con signos de tortura es hallado delincuente que asesino a un estudiante brillante de la UdeG

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El asesinato de un adolescente de 17 años ha generado indignación en la sociedad tapatía; fue victimado la tarde del martes en la colonia Olímpica durante un asalto.


El joven fue agredido en el cruce de la calle Río Madeira y Salvador López Chávez; según testigos, dos sujetos trataron de despojarle de su teléfono celular y al resistirse, lo apuñalaron en dos ocasiones en el abdomen.

El fallecido fue identificado como Francisco Alvarez Quesada de 17 años de edad, quien era un estudiantes destacado y se encontraba tomando un curso de inglés en el Proulex de la Universidad de Guadalajara.

El joven procedía del Centro Universitario de Tonalá pero se trasladaba a sus clases de inglés en el Proulex dentro del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierias (CUCEI), cuando ocurrió el ataque.

El deceso del adolescente ha generado una cascada de reacciones en las redes sociales. Diversos usuarios se quejan por la inseguridad que prevalece en la Zona Metropolitana de Guadalajara.


El estudiante estaba becado por varias instituciones por su intelecto e investigaciones y el día de ayer el delincuente que lo asesinó fue encontrado tirado en una calle solitaria, estaba golpeado y al parecer presentaba un impacto de arma de fuego.
Loading...

4 comentarios:

  1. becado? varias instituciones? cuales?

    ResponderEliminar
  2. Y como supieron que ese delincuente fue el que mato al estudiante?

    ResponderEliminar
  3. tan brillante su intelecto como el que hizo la nota.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.