F

Header Ads

Militar Mexicano propone una nueva Revolución inmediata ahorita que el pueblo esta unido (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un video difundido a través de redes sociales muestra a un personaje anónimo vestido con uniforme militar quién dice ser mexicano mexicano y ha generado gran polémica por su mensaje en video
que hizo para el pueblo Mexicano,

El vídeo con duración de 5 minutos con 22 segundos muestra principalmente la propuesta unirse a una revolución porque, según menciona, ya se necesita. También pide no votar por ningún partido político y pide apoyo para compartir el mensaje en redes sociales.

El rostro de la persona aparece censurada por lo que se desconoce la identidad real del sujeto además que no se ha aseverado la autenticidad del vídeo por lo que es difícil asegurar que realmente se trate de un militar.

Loading...

3 comentarios:

  1. QUE FARSA. ¿COMO VA A ORGANIZAR UNA REVOLUCION SI NI SIQUIERA DA LA CARA, QUIEN PUEDE CONFIAR? TAL VEZ SEA UNA ESTRATEGIA PARA SABER QUIENES CAEN. ES UNA TRAMPA MAS DEL SISTEMA CORRUPTO, PRI-MINAL y TRAIDOR con SUS COMPLICES del –PAN- P.VERDE-PRD- PANAL- P.EncuentroSocial - P.MovimientoCiudadano- las CUPULAS EMPRESARIALES, TARAVISA- TV APEZTA- La RADIO COMERCIAL y La PRENSA ESCRITA COMERCIAL PROSTITUIDAS CON DINERO PUBLICO. A LOS UNICOS QUE BENEFICIA NO VOTAR o ANULAR el VOTO ES a LOS PARTIDOS MENCIONADOS PARA QUE EL SISTEMA SE MANTENGA EN EL PODER EN MEXICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho amigo,como se le vas a creer a alguien que ni siquiera da la cara?y desde que pide no votar por ningún partido político ya da mala espina...este narcogobierno cree que todavía nos chupamos el dedo.

      Eliminar
  2. Y POR QUE JODIDOS NO DAS LA CARA?, QUE TAL SI ERES UN GUEY DEL PRI.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.