F

Header Ads

López Obrador también dará el tradicional ‘Grito de Independencia’

Publicidad
Publicidad
Publicidad


El líder de MORENA, Andrés Manuel López Obrador dará el tradicional ‘Grito de Independencia‘ nada más y nada menos que en Dolores Hidalgo, Guanajuato, luego de que termine con la gira que mantiene aún en los Estados Unidos.


El dirigente de MORENA en Guanajuato, Ernesto Prieto Gallardo, informó que el tabasqueño dará el Grito’ en Dolores Hidalgo como un acto simbólico, es decir, para comenzar la lucha por regresar al pueblo el poder que una vez se le quito.

“Será el 16 de septiembre y no el 15, como oficialmente se hace, será el mismo día en que ocurrió el hecho y esto servirá como simbolismo para decir que empezará la lucha por regresar el poder al pueblo” dijo Gallardo.

López Obrador tiene planeado pasar los dos días de fiestas patrias en Jalisco y Guanajuato, en donde realizará algunas asambleas informativas en diversas localidades, para posterior a ello comenzar con la gira que tiene planeada en Guanajuato, en donde visitará 25 municipios en 9 días.

Sin embargo, el día 16 de septiembre lo tiene bien reservado para dar su ‘Grito de Independencia’, día que puede significar el comienzo de la nueva lucha contra el régimen, día en que de acuerdo al partido será clave para MORENA.

“Será fundamental este día, para el camino que seguirá MORENA de cara a 2018, donde la transformación del país por la vía pacífica iniciará. En Guanajuato comenzó la transformación del país y aquí comenzará la nueva era de México”, sentenció Ernesto Prieto Gallardo, quién ya espera al líder de MORENA con los brazos abiertos.

Fuente: LNN






Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.