F

Header Ads

Lluvia en la CDMX dificulta las actividades de rescate

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Una fuerte lluvia se registra en la zona norte de la Ciudad de México, lo que complica las labores de rescate en la colonia Lindavista, donde aún se trabaja en la búsqueda de personas que pudieran estar vivas.

La fuerte tormenta sorprendió a todos los rescatistas, tanto de los cuerpos de seguridad federal como a voluntarios.

A pesar de la fuerte tormenta, algunos siguen trabajando bajo la lluvia, sin embargo porco pueden hacer ya que el aguacero no los dejaba ver lo que deberían avanzar en los trabajos.

Los voluntarios, quienes recibían los víveres se resguardaron mientras pasaba la lluvia, mientras seguían llegando autos y ciudadanos para dejar toda clase de apoyo.

Cientos de voluntarios siguen con diversos trabajos en centros de acopio que se encuentran al sur de la Ciudad de México, donde la ayuda para los damnificados por el terremoto del martes pasado continúa.

En el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, la Villa Olímpica y junto al Instituto Nacional de Pediatría, los voluntarios trabajan a marchas forzadas para descargar camionetas con productos, separarlos, guardarlos y lo que sea necesario.


Diversas cadenas humanas se encuentran en el inmueble de Ciudad Universitaria, donde productos como papel de baño, medicamentos, leche, agua y otros pasan de mano en mano hasta llegar al sitio donde otros voluntarios se encargan de apilar, acomodar o separar.

Fuente: Excelsior
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.