F

Header Ads

La lujosa boda de la senadora Iris Vianey Mendoza, a quien ligan con los Caballeros Templarios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad



La senadora del PRD Iris Vianey Mendoza, contrajo matrimonio el pasado 14 de septiembre en una lujosa fiesta que se celebró en el Colegio de Las Vizcaínas, al evento asistieron la élite política y reconocidas figuras mexicanas. 


Cabe resaltar que el padrino de velación de la excéntrica boda fue Miguel Ángel Osorio Chong. 

El matrimonio entre la legisladora del PRD y el empresario tequilero, José Luis Salinas, fue amenizado por reconocidos grupos musicales como Los Ángeles Azules, Pablo Montero, El Chapo de Sinaloa, Los Cadetes de Linares, Mariano Barba y Dulce. 

De acuerdo con la productora JEVSON Marketing & Productions, Los Ángeles Azules cobran entre 300 mil a 400 mil pesos por evento y El Chapo de Sinaloa, más de 600 mil.

Entre tantos lujos de la boda cabe recordar que a la senadora Iris Vianey Mendoza se le ha ligado con Los Caballeros Templarios luego de ser fotografiada con la hija del líder de la corporación, Melissa Plancarte.

Otros padrinos de la boda fueron el priista Omar Fayad y Victoria Ruffo, de lazo; y Raúl Cervantes Andrade, actual procurador y quien no acudió a la boda, pero mandó las arras. 

El evento tuvo dos menús, uno de ellos servido con filete de res en salsa cremosa de echalotte satinada con porcini y atado de espárragos; y pescado en salsa de mantequilla negra, piñón, albaca y tarta de jitomate. 

Los esposos ofrecieron a sus 500 invitados botellas de alcohol de diferentes tipos y marcas, entre ellas Buchannan’s, Johny Walker etiqueta negra, Lancelot Imperial, Tequila Don Ramón, entre otras.

La novia usó un vestido, ramo y maquillaje confeccionados por los diseñadores Salvador Miranda y Esmeralda Beltrán, respectivamente; además del estilista Roberto Arreola.


La fastuosa boda finalizó con la entrega de pantuflas grabadas con los nombres de los novios.




Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.