F

Header Ads

’La Gaviota’ le acepta como regalo cadena de oro a jovencita oaxaqueña y prepara ’telenovela’.

Publicidad
Publicidad
Publicidad



No tienen escrúpulos, lo que está sucediendo  en Chispas y Oaxaca es verdaderamente indigno ya que los políticos han tomado como una "oportunidad" la tragedia que están viviendo millones de mexicanos del sur del país.

Ante las próximas elecciones presidenciales, la tragedia del terremoto se ha convertido en una oportunidad de tejer redes políticas clientelares entre el partido en el gobierno, PRI y los damnificados de la zona.

Prueba de lo anterior es la nota publicada por el portal de Facebook llamado “Chiapas Sin Censura”, misma que ha generado demasiada polémica y no es para menos pues una joven, de nombre Francisca Flores, de 18 años de edad, estaba tan emocionada con la llegada de “La Gaviota” a su localidad, que resultó gravemente afectada por el sismo el pasado 7 de septiembre, que sin dudarlo le regaló una cadena de oro que vale más de tres meses de trabajo duro.

Muchos han visto el acto de Francisca como una prueba de genuina ignorancia. Por otro lado hay quienes acusan a la Primera Dama de México de aprovechada, pues aún conociendo la situación de pobreza extrema de la joven, ella aceptó la cadena de 20 gramos de oro macizo, único patrimonio de la oaxaqueña damnificada.


Al respecto, según el mismo portal, Presidencia ha declarado que la señora Angélica Rivera, se siente tan conmovida con el obsequio que volverá a reunirse con la joven para entregarle una casa que le había prometido, el día que la conoció y recibió la preciada joya. Es decir, Presidencia y "La Gaviota" prepara la telenovela de fin de año que conmoverá a México entero.

Fuente: guruchuirer



Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.