F

Header Ads

La cifras de muertos van en aumento, ya son mas 139 fallecidos

Publicidad
Publicidad
Publicidad


El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Feliope Puente, informó que hasta el momento suman 138 personas muertas por el sismo ocurrido este martes, aunque la cifra podría aumentar.


En entrevista para Noticieros Televisa indicó que ya van en camino plantas de luz a los 40 puntos más afectados en la capital mexicana, para continuar con las labores de rescate y apoyo a la población.

Indicó que en el número 911 y en Locatel se pueden reportar estructuras con posibles colapsos y pidió a la población permitir el paso de los servicios de emergencia en las calles capitalinas.

El gobernador de Morelos, Graco Ramirez, indicó que el número de muertos ascendió a 55 hasta el momento, luego del sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que se registró la tarde de este martes.

Señaló que 17 municipios presentan afectaciones, en particular Cuernavaca, Jojutla, Axochiapan, y expuso que en gran parte de la entidad se carece de energía eléctrica.

Apuntó que en las trabajos de rescate participan más de 200 elementos del Ejército mexicano y policias estatales en las diferentes zonas que resultaron afectadas por el movimiento telúrico.

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, informó que suman, hasta el momento, 10 personas muertas y 34 más lesionadas, debido al sismo de 7.1 grados Richter, registrado hoy.

En entrevista televisiva, el mandatario estatal señaló que hubo también caída de bardas y afectaciones en viviendas de algunos municipios.


Del Mazo Maza reiteró el anuncio de que este miércoles no habrá clases en la entidad



Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.