F

Header Ads

Justiciero mata a delincuente, pero también pierde la vida momentos después en Edomex

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un justiciero baleó y mató a uno de dos asaltantes cuando intentaron robarlo dentro de un negocio sobre la avenida Lombardo Toledano en la colonia San Isidro, los sujetos viajaban a bordo de una motocicleta.

Según versiones oficiales, dos sujetos llegaron para tratar de cometer un robo, sin embargo, la víctima sacó un arma de fuego para dispararles alrededor de las 18:00 horas del viernes en la zona norte de la ciudad.

En la banqueta quedó el cuerpo de uno de los ladrones que vestía de negro junto a un arma calibre 38, mientras que el dueño resultó herido siendo trasladado al hospital Adolfo López Mateos por paramédicos.

Aunque un segundo cómplice logró darse a la fuga a bordó de la moto, al sitio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para llevarse al lesionado al nosocomio.

Una fuente consultada indicó que el justiciero falleció cuando recibía atención médica para ingresar a la clínica esta tarde en la capital mexiquense.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y trasladar los restos al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Con información de A Fondo Estado de México
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.