F

Header Ads

Jovencita asaltada persigue a ladrón y es baleada en Naucalpan (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En un video que circula en las redes sociales, se puede apreciar como fue baleada una jovencita en la calle oyameles frente al Numero 13 de la Colonia Lomas de San Mateo.

En el material audiovisual se aprecia como dos mujeres que iban caminando son abordadas por unos sujetos para despejarlas de sus pertenencias. Los sujetos lograron quitarles los celulares a las jóvenes, pero al tratar de huir los delincuentes, fueron perseguidos por las víctimas, uno de los asaltantes realizo un disparo en contra de una de ellas de nombre Alma “N”, de 16 años la cual recibió el impacto de bala.

La otra chica era la hermana de la lesionada, que manifestó que dos personas con lujo de violencia y armados las asaltaron pero los delincuentes huyeron con sus pertenecías en una camioneta negra después de haberle disparado a su hermana.

Inmediatamente al lugar arriba la unidad de Protección Civil con matricula 05, afortunadamente la lesionada no perdió la vida, y fue trasladada al hospital de traumatología de lomas verdes donde se encuentra estable.

De los responsable no se sabe su paradero, ya se la policía municipal realizo un operativo de búsqueda sin tener éxito en la localización de los ladrones.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.