F

Header Ads

¡Indignante! Hombre manosea a niña en un supermercado

Publicidad
Publicidad
Publicidad



Un vídeo difundido por redes sociales capto en  un supermercado en Brasil, captaron a un hombre acercándose a un niña para tocarla sin su consentimiento, las imágenes han causado gran indignación.

Según la policía local, la madre se alejó de la menor, momento que el hombre de 62 años aprovechó para acercarse, llevándola detrás de un estante para tocarla indebidamente. En el clip se puede ver como ella se intenta alejar, pero el abusador la retiene con una mano, le dice algo, y repentinamente toca sus partes íntimas mientras intenta besarla.

Finalmente, el hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría del Niño y del Adolescente, de acuerdo con la delegada Laura Rodríguez López, se decretó la detención preventiva del hombre que quedará a disposición de la justicia y se instauró una investigación por violación de vulnerabilidad.


La captura del sujeto de 62 años se produjo cuando la menor le contó lo scedido a su mamá, posteriormente los vigilantes revisaron las cámaras de seguridad y lograron detenerlo.

Fuente: diariocambio
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.