F

Header Ads

Hotel derrumbado en Marías Romero Oaxaca con personas atrapadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El hotel Anel, ubicado en el centro de Matías Romero en el Istmo de Tehuantepec, cayó luego del sismo que se sintió en Oaxaca y que alcanzó los 8.0 grados en la escala de Richter. Hay un número indeterminado de personas atrapadas en el lugar. 

Protección Civil del Lugar reporta daños en viviendas y en carrteras que conectan a este municipio.

En base a la informacion preliminar del sismo y a datos historicos de tsunamis generados en Mexico, se espera inundacion de las zonas bajashasta una altura de 4.8 metros sobre el nivel de la marea en la region degeneracion del sismo.

Autoridades tanto estatales como municipales ya activaron los protocolos de seguridad y revisió de puntos tras el fuerte movimiento telúrico que alerto a los poblanos al filo del viernes 8 de septiembre

AL MOMENTO ALGUNAS COLONIAS REPORTAN FALLAS EN ENERGÍA ELÉCTRICA Y TELEFONÍAREPORTAN FALLAS EN SERVICIOS EN DIFERENTES PUNTOS DE PUEBLA TRAS #SISMO DE 8.1

El Sismológico Nacional informa que el #temblor que afectó esta noche al centro del país fue de 8.4 grados en la escala de Richter con epicentro 137 kilómetros al suroeste de la comunidad de Tonalá, Chiapas. Es decir que tuvo una intensidad superior al movimiento telúrico de #1985, el cual fue de 8.2 grados en la misma escala. 

Algunas puertas de cristal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México resultaron dañadas y trascendió el derrumbe de un edificio en la colonia Doctores de la CDMX. Hasta el momento no se reportan heridos o víctimas mortales que lamentar.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.