F

Header Ads

Estudiante de EU pide que deporten a una mexicana y es expulsado (VIDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un estudiante de la Universidad de Transilvania fue expulsado definitivamente de la institución por promover el racismo y la violencia en contra de una joven mexicana y su condición migratoria en Estados Unidos.

Tayler Ragg, originario de Kentucky, EU, publicó en su perfil de Facebook la fotografía de una de sus compañeras de clase que radica ilegalmente en el país con la finalidad de que fuera descubierta y deportada a su país de origen.



Ante lo ocurrido, la joven de 21 años identificada como Paola García, estudiante de psicología, compartió un video con lágrimas en los ojos en Internet en donde denunciaba el constante acoso que sufría por parte de Tyler.

En la grabación la joven cuenta lo siguiente: “Los racistas están envalentonados, y esta persona los está incitando a acosarme, a que me denuncien”. En la publicación se pueden leer algunos comentarios de odio racial que las personas publicaron en su página de Facebook y los cuales le han generado miedo por la integridad física de la joven.



Tras el constante acoso que vivió, no solo en redes sociales por parte de Tyler, Paola decidió denunciar lo que ocurría con las autoridades académicas, sin embargo en primera instancia no recibió respuesta, pero posteriormente cambiaron de opinión y decidieron darle una lección a Tyler que jamás olvidaría.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.