F

Header Ads

Empleado de un Walmart cacha a 5 adolescentes escondidos detrás de unos colchones con las faldas y cierres desabrochados (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cada día los jóvenes están más despiertos y la creatividad, como el cinismo, les sobra pues ahora hasta en las tiendas departamentales encuentran refugio para explorar diversos juegos.


A través de la cuenta “PAPS” en YouTube se subió un video que muestra no a dos, sino a 5 jovencitos saliendo detrás de los colchones de la tienda Walmart, luego de que un empleado arrimara uno de los colchones, se introdujera y les pidiera que salieran de “su escondite”.

Inmediatamente de que el elemento de seguridad saliera de la sección de colchones se ve desfilar a tres jóvenes y dos jovencitas, 4 de ellos con el uniforme de la secundaria.

Lo peor de todo es que si aún se podía pensar que estaban jugando a una “sesión espiritista” o algo por el estilo todo queda al descubierto cuando la primera jovencita se va “acomodando” la falda y la última de plano tiene el cierre completamente abierto.

Al final del video, la mujer que graba incluso exclama admirada al ver a la última adolescente salir, pues es evidente que muchos nos hemos quedado impactados al ver esta penosa situación, aunque a los escolares parece no importarles mucho que hayan sido retirados después de atraparlos y mucho menos que los hayan grabado para la posteridad.

Cabe mencionar que muchos usuarios ya hicieron sus comentarios al respecto, aunque la mayoría son bromas; este video se está compartiendo como pan caliente y para que sepas de qué te estamos hablando, aquí te lo dejamos:





Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.