F

Header Ads

El Profesor ALEX BACKMAN le vuelve atinar a tres SISMOS con días de anticipación.(VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Desde que los videos del profesor ALEX BACKMAN se empezaron a viralizar en redes sociales, existió la molestia de cientos de usuarios que en todo momento lo trataron de desacreditar, lo tacharon de loco, lo insultaban, cuando esta persona lo único que quería es advertir de lo que podría pasar en México.


Para los miles de mexicanos, todo esto era anormal, algo que no conocían y por lógica siempre en sus comentarios ponían LOS TERREMOTOS NO SE PUEDEN PREDECIR, y si bien es cierto, en los videos del Profesor, no hablaba de ninguna predicción, él ALERTABA a la población y conforme a sus estudios decía una fecha aproximada de cuando se podría dar un sismo.



Mucha gente no le creyó, lo tacharon de loco, pero fue el tiempo quien le ha venido dando la razón a este personaje y son muchas personas que ahora le siguen, porque quieren estar atentos a las cosas que podrían ocurrir.

Durante dos días seguidos en sus videos del Reporte Solar Sísmico y Volcánico, Alex Backman, advirtió horas antes del terremoto M5.5 entre Sinaloa y Baja California Sur sucedido el 21 de septiembre, ¡y tembló! Backman lo dijo el 20 Septiembre en este video.


Y ahora, en plena grabación del Reporte Solar pegaron dos más terremotos afuera del Norte de California cerca de la Cascadia. Estos son claros indicadores de que va a seguir temblando y fuerte.
Loading...

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.