F

Header Ads

El investigador Alex Backam asegura que se aproxima otro terremoto de mayor intensidad (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En un vídeo que circula en redes sociales, Alex Backam, un profesor e investigador del estudio en el campo de "Las tormentas solares y el Sol" asegura que el terremoto de 8.2 grados en la escala de Richter, ocurrido en México "fue responsabilidad de las tormentas solares".

"Los terremotos tienen correlación con la actividad del Sol" dijo Alex Backam

En el vídeo de aproximadamente 10 minutos de duración, Alex Backam, comparte "supuestas" pruebas que estarían demostrando, que el gobierno mexicano sabía que ocurriría un sismo de gran magnitud con epicentro en el Estado de Chiapas.

Backam explica que una serie de llamaradas categoría X en el Sol, fueron las causantes de la catástrofe en México.

"Las perturbaciones magnéticas que sufrimos, fueron las causantes de las luces que se pudieron observar en la Ciudad de México".  

Incluso Alex Backam, asegura que el mismo presidente mexicano Enrique Peña Nieto, tiene del conocimiento de estas estadificas, ¡ya que el mismo ante medios nacionales afirmaba que 24 horas después del movimiento telúrico, se esperaba otro sismo de aproximadamente 7.2 grados en la escala de richter!.

Las últimas noticias sobre las consecuencias del fuerte sismo que ha sacudido este jueves la costa sur de México, han dejado un saldo de 61 personas fallecidas.

El vídeo ya tiene más de 2.6 millones de reproducciones y ha sido compartido por los usuarios más de 200 mil veces.

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.