F

Header Ads

Ejército Israelí enviará a México brigada de auxilio a México por sismo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Después del sismo de 7.1 grados que causó severos daños en la infraestructura de inmuebles en la Ciudad de México, personas de varios ámbitos tanto de dependencias del Gobierno así como civiles se unieron para llevar a cabo labores de rescate como en el mismo día y en la misma fecha del año 1985.

Con palas, cubetas y las manos desnudas varias personas se unieron para remover escombros de lo que fueron viviendas en varias colonias de la Ciudad de México; la herida se volvió abrir después de 32 años

El Ejército Israelí enviará a México 70 de sus miembros para auxiliar con las labores de rescate en relación al sismo de 7.1 grados Richter que la tarde de este 19 de septiembre cimbró mayormente a la Ciudad de México.

Jonathan Conricus, vocero del Ejército, detalló que la brigada llegará mañana jueves, dividida en varios grupos, de los cuales, uno de 25 ingenieros ayudarán a revisar y evaluar los daños, para determinar si los edificios son seguros.

También habrá profesionales de búsqueda y rescate, así como un equipo de apoyo médico y logístico. La ayuda corresponde a la petición de asistencia de México.

Con información de AP.
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.