F

Header Ads

Diputado federal del PRI usa despensas de alumnos del Tec para mostrarlas como suyas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un grupo de estudiantes acusó en redes sociales que el diputado federal del Revolucionario Institucional (PRI) Pedro Luis Noble Monterrubio utilizó para publicitarse la entrega de víveres que recaudaron para apoyar a las víctimas del sismo del 19 de septiembre.

Presuntamente, Pedro Luis Noble Córdova, hijo del legislador, ofreció resguardar la donación de 4.5 toneladas que reunieron durante dos días alumnos del Tecnológico de Monterrey campus Pachuca para Morelos.

En redes sociales, circula la foto de un camión blanco en la que posan alrededor de 30 jóvenes. La imagen de este mismo vehículo aparece en un post de Facebook de la Secretaría de Contraloría.

"Nuestra gratitud y reconocimiento a Pedro Luis Noble, quien donó 4.5 toneladas de apoyo", menciona la publicación acompañada de fotos en las que aparece el legislador federal por el distrito III de Actopan.

La imagen desató una serie de críticas en internet contra el representante popular.



Con información de La Silla Rota.
Loading...

1 comentario:

  1. Su 'artículo' ya NO es novedad, pero esta bien, pues tratandose de los nefastos 'pristeros', sinvergüenzas, ladrones inutiles, NO esperamos otra cosa, lo que no me parecio, es que califiquen como "representante popular" a este estafador, indigno, desvergonzado y muerto de hambre mierda...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.