F

Header Ads

Diego Luna, Jacqueline Bracamontes y más famosos salen a las calles para ayudar a damnificados en México

Publicidad
Publicidad
Publicidad



Diego Luna, Jacqueline Bracamontes y más famosos salen a las calles para ayudar a damnificados en México


Además de los mensajes que diversos famosos han emitido en redes sociales luego del terremoto en México, otros famosos como Diego Luna, Jacqueline Bracamontes, Geraldine Bazán, Arturo Peniche y Víctor García salieron a las calles para mostrar su apoyo a los damnificados.

“Estamos en el Foro Tanganica 67 recibiendo todo tipo de ayuda, nosotros la organizamos y la distribuimos. SÚMATE!! Lago Tanganica 67 en Polanco”, escribió Diego Luna junto a un video donde aparece compartiendo la misma información.

Conmovida en un video transmitido desde un centro comercial, Geraldine Bazán explicó: “todos queremos ir a ayudar con nuestras propias manos, dejémoselos a la increíble labor de los topos, protección civil y el ejército. Hagamos lo que esté al alcance de nuestra mano sin entorpecer las labores de rescate”.




Por su parte, Arturo Peniche grabó un video en el centro de acopio ubicado en El Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), para pedir a sus seguidores que se unan a la noble causa de ayudar a todos los damnificados.

De la misma manera, el exacadémico Víctor García comentó junto a una foto donde se observa de fondo a varias personas ayudando tras la tragedia.

“¡Manos a la obra familia, es una realidad, gracias por las bendiciones pero vamos a Ser y a Hacer! Besos”, comentó Víctor García.






De esta forma es como estos famosos han abandonado sus hogares y mostrado su apoyo a las diferentes personas que resultaron afectadas por este catastrófico sismo.

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.