F

Header Ads

Corren a una familia de Palacio de Hierro Perisur por su apariencia a indígena (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un video que ha circulado por redes sociales por sociales muestra el momento en el que una familia es discriminada por elementos de seguridad de una tienda departamental.

Las imágenes fueron transmitidas en vivo a través de Facebook por la usuaria Adri González con el fin de denunciar al personal de seguridad de Palacio de Hierro sucursal Perisur de la CDMX.

En el video se puede ver como la familia se encuentra afuera de la tienda mientras los guardias de seguridad la mantienen vigilada.

“…Y no somos de otro país como para que nos corran”, menciona uno de los niños que fue discriminado.

Al final la mujer que se encontraba grabando la situación le menciona a la madre de familia que “es libre de estar por la tienda y nadie puede correrla de ningún lugar”.

Aquí te dejamos con el video.


Con información de No a la Censura de Noticias
Loading...

2 comentarios:

  1. ES QUE TANTO EL JEFE DE SEGURIDAD CRISOFORO RAMIREZ Y EL OTRO EL UNIFORMADO JUAN CARLOS HERNANDEZ PARECEN INGLESES NACIDOS EN RUSIA, POR ESO DISCRIMINARON A LA SEÑORA Y A SUS HIJOS QUE VERGÜENZA!!! FELICIDADES A LA CHICA QUE GRABO Y SUBIÓ EL VIDEO PARA QUE LA GENTE CONOZCA A ESTOS HIJOS DEL AHUIZOTL.

    ResponderEliminar
  2. No se que es peor, si el posible racismo de los dueños de la empresa o la lambisconería de los empleados. De cualquier modo, eso está penado por la ley y se debe actuar... Ay perdón, me equivoqué, estamos en México y aquí ni siquiera tocan con el pétalo de una averiguación a los funcionarios corruptos y rateros.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.